hola

" Un maravilloso mundo de pequeñas cosas.Un trocito de cariño en cada manualidad "


lunes, 30 de junio de 2014

-BOLSO DIY

Hace ya dias que quería estrenarme con esta sección
Me encanta darle un toque especial a las cosillas que estan en mi entorno.¡¡¡ Cómo no ¡¡¡
pero no me acuerdo de hacerles fotos hasta que las tengo acabadas y muchas veces ni eso....es que se me ponen las prisas....(antes de empezar,excusarme por la calidad de las fotos)


Hoy tengo el proceso de transformación de una bolsita de piscina de loneta en espectácular bolso de fiesta.


 
me encantó el color y me hace juego con los zapatos...


 
. con un pequeño patron para sacar la medida le hice una solapa que contrasta con el rosa(en este caso azul marino de una telita que tenía en casa) 
 
. cosida con un poco de holgura en la parte trasera para que cuelgue con comodidad (hice una corta y como no quedaba bien,la tuve que repetir...de los errores se aprende...)
 
.y...ya estoy lista para adornarlo ¡¡
 
                                                                                           

 
. hice varios bocetos de dibujos que me gustaban sobre un dibujo en papel del bolso,asi se puede retocar y ajustar cada detalle
 
. empecé a bordar en círculos concéntricos con distintos puntos   (pespunte,puntada,cadeneta)   y distintos colores,destacando el naranja
 
.para que no quedara el dibujo tan cortado decidí continuarlo en la parte rosa,debajo de la solapa
 
.como le faltaba algo........una borla hecha con el mismo hilo naranja y una bolita de adorno         
 
 
¡¡¡¡¡¡ y ya está, ya tengo bolso ¡¡¡¡¡¡
 
 
 
 
este es el resultado,simplemente perrrrrfecto ¡¡
 
(la pulsera tambien Maripins,obvio,pero eso será en otro post...)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario