hola

" Un maravilloso mundo de pequeñas cosas.Un trocito de cariño en cada manualidad "


viernes, 8 de agosto de 2014

-esto va de ..... OSOS ¡


Hace unas semanas y a través de una amiga me llegó una oportunidad que no podía dejar pasar..... colaborar en una campaña junto a los comerciantes de Vielha, inundar de osos los comercios de la población en una acción simpática estilo Maripins. ¡¡  Operación Oso.

El oso era un titin que se me había resistido, pero me declaro desde este momento enamorada de ellos (tanto al natual despues de ver el osito del Parque Lacuniacha que os recomiendo encarecidamente a grandes y pequeños ) como del titin, que me robó el corazón desde el primer morrito cosido....

Espero que todo el mundo que participe en la campaña disfrute de mi trabajo. Os dejo un enlace del comentario en las noticias (que importantes mis titines ¡¡ )y fotos de los protagonistas.

DIA 7 /AGOSTO-(minuto 06.00)
http://www.tv3.cat/telenoticiescomarques


¡¡ titines a volar ¡¡




una de chicos, una de chicas... y foto de grupo.......... ¡ smile ¡



..... cuando se marcharon, metiditos en la caja..... la capacidad de emocionar de un calcetin es increible...si va rellena de cariño, claro ¡¡



 
más fotos en el facebook ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario