hola

" Un maravilloso mundo de pequeñas cosas.Un trocito de cariño en cada manualidad "


lunes, 9 de junio de 2014

- Sólo un divertimento


Todo empezó (como muchas veces en mi caso) con unos momentos de no aburrimiento pero sí de necesidad insatisfecha de hacer algo,estaba en casa de mi padre para Todos Santos y empecé a coser porque sí.En previsión de este estado me había llevado algo de telas e hilos...sobre todo una telita de calaveras de colores que compré en Barcelona y que me enamoró desde el momento 1.

todos santos.....tela de calaveras......resultado final: llaveros de calaveritas ¡¡¡¡¡

varios de mis amigos las disfrutaron(o eso espero) para Navidad.Tanto me gustaron que me pareció una buena idea como un producto economico para vender en las ferias(siempre me parece que hay alguien que se queda con ganas de comprar algo,pero no se quiere gastar mucho....a mi tambien me ha pasado...)..asi que me puse manos a la obra.OBVIAMENTE,pensando y cosiendo pasé al tema de los gatos ¡¡¡ay señor,los gatos otra vez ¡¡¡¡

asi que desde ¡¡ ya mismo ¡¡ disponibles en Maripins,llaveros kukis / broches kukis.



 
estilo Dali,Cocinero loco..y Colorida mexicana
 


 
los broches,en tela de vaquero con detalles de color
 



      y gatos,gatos .... siempre gatos....pero los amantes de los felinos nos entendemos       
     ¿verdad?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario