hola

" Un maravilloso mundo de pequeñas cosas.Un trocito de cariño en cada manualidad "


viernes, 13 de marzo de 2015

- Admiracion por Eva Armisen

Desde que hace algunos años me tope con una obra de Eva Armisen, su inocencia, su alegria y su manera dulce de ver la vida me atraparon.

Sigo  su trayectoria y su  evolucion siempre ascendente y me emociona que haya tantas personas como yo alrededor del mundo capaces de percibir las mismas sensaciones.

Es por ello que el año pasado aprovechando los conocimientos adquiridos en un taller de bordado creativo en Belula, pense en plasmar en bastidor, tela e hilos uno de sus cuadros.....y he repetido.

Seguire en ello, creo que su estilo se amolda perfectamente a los nuevos materiales y me pone una sonrisa mientras los trabajo.Debo decir que las personas que los han recibido tambien estan encantadas con ellos........



















No hay comentarios:

Publicar un comentario