hola

" Un maravilloso mundo de pequeñas cosas.Un trocito de cariño en cada manualidad "


lunes, 12 de mayo de 2014

- bordado creativo

Hace unos meses hice un curso muy interesante de bordado en la tiendita Belula,de Zaragoza. Había visto alguna cosilla por ahí y me apetecía probar(como no...siempre probando).

La posibilidad que tiene el bordado es maravillosa...solo o combinado con diversas texturas..no se acaba nunca.La verdad,no he dedicado el tiempo que me hubiera apetecido a esta técnica pero es que es muy díficil llegar a todo...

Mi primer bordado/cuadro...ah¡ me encanta esta dualidad de trabajar con el soporte del bastidor y luego dejar la obra en él como si de un marco se tratase;como decía,mi primer intento fue inspirado por la obra de EVA ARMISEN,me encantan sus dibujos y creo que se prestan muy bien a ser pasados a la tela......ya tengo elegidos algunos más para copiar

Luego siguió el principio de una serie....A de abeja, B de ......., que sólo necesitan nombres que se adueñen de ellos.

y luego ha seguido alguno más......me gustan,espero encontrar el tiempo para disfrutar bordando.



 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario